3.3.12

Los circuitos de UGOWEGOtours

Después de un largo periodo de descanso invernal retomamos con fuerza la actividad del blog.


Ahora que vuelve el buen tiempo, despiertan también las ganas de salir al aire libre o de disfrutar de unas merecidas vacaciones. Por ello vamos a iniciar una serie de entradas en las que os describiremos circuitos exclusivos de UGOWEGOtours.


Os invitamos a todos a conocerlos y a participar, ya que nosotros estamos totalmente abiertos a vuestras sugerencias y encantados de compartir nuestra experiencia con todos vosotros.


Como ya sabréis, UGOWEGOtours es una empresa española con experiencia en el turismo en numerosos países, por eso iremos presentando nuestros circuitos de turismo activo, tanto a nivel nacional como en el extranjero.


Actualmente nuestro calendario está formado por 6 tours, 5 de ellos en España y uno en Portugal. Este número irá creciendo en el futuro y desde aquí os iremos adelantando nuestros planes venideros. Además publicaremos circuitos exclusivos que hemos ido diseñando y desarrollando a través de las consultas de los visitantes de nuestra página web y a través de la herramienta DRAW YOUR TOUR, con la cual UGOWEGOtours proporciona una respuesta muy eficaz a todos aquellos que desean unas vacaciones totalmente a medida para su familia o grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario